The House of Anassant

La esencia de la firma recae en la inspiración de sus diseños, la importancia de los tejidos, de potenciar la moda local, y los complementos hechos 100% a mano de forma artesanal y en España.

Apostando al desarrollo de la moda local en España y bajo los fundamentos de lo hecho a mano, la creatividad y el amor por el diseño, nace ANASSANT BARCELONA.

Mezclando su pasión por los viajes y el diseño de moda, su fundadora Ana Santiago Martinez, crea su firma abriéndose paso al mercado de los tocados y accesorios de moda elaborados de manera artesanal, haciendo de cada una de sus piezas algo único y especial.

ANASSANT se construye bajo los firmes cimientos de la dedicación, el esfuerzo y la responsabilidad de la minuciosa elección de las materias primas, con el compromiso de brindar no solo una pieza de hecha 100% a mano, sino también de la mejor calidad.

A lo largo de estos años con la aparición de los diseños en revistas, tanto nacionales como internacionales (Marie Claire Arg, Malvie France, entre otras) y recientemente presentando nuestro arte al publico madrileño, en Atelier Couture acompañando los diseños de Esther Noriega, la firma gana terreno y reconocimiento en el mundo de la moda.

Te invitamos a conocer The House of Anassant by ANASSANT BARCELONA y a deleitarte con cada una de nuestras colecciones.

Carrito de compra